El Ayuntamiento de Salamanca, como organización compleja, está en un proceso de cambio constante. En este contexto el Plan de Calidad Municipal pretende dar un marco de actuación a toda la actividad municipal de forma que los servicios prestados y la forma de hacerlo contribuyan a la satisfacción de las necesidades y expectativas de la ciudadanía, mejorando la calidad de vida individual y colectiva, dentro de un marco integrador y participativo, sirviendo a su vez de elemento dinamizador de la actividad ciudadana.
La consecución de este objetivo está orientada por una voluntad de servicio público, respeto a los derechos de la ciudadanía y transparencia, criterios de gestión de eficacia y eficiencia; así como un compromiso con la mejora continua, propiciando la participación de la ciudadanía y de los trabajadores y trabajadoras municipales en la toma de decisiones para el futuro de la ciudad.
En este apartado podremos encontrar tres subapartados:
© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100
Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca
Uso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.